jueves, 1 de diciembre de 2011

BALANCE PRIMEROS DOS MESES

Después de estar dos meses en este proyecto de principiantes, he de decir que pese a las quejas que siempre pongo en el chat, Oscar y yo estamos contentos con los resultados que hemos obtenido, un 20% de yield en el primer mes de Octubre, y un 11% en Noviembre. Debido a estos buenos resultados, Oscar y yo hemos decidido acabar con las pruebas y subir el stake hasta los 25€, que es mi stake real. 
Creo que estos últimos días no hemos estado nada finos ninguno de los dos. Por mi parte, tengo que hacer autocrítica ya que he olvidado cual era mi estilo desde el principio (combinadas de cuota superior a 3, y apuestas de corners sobre el par y con stake alto) y es por ello que mi yield ha caído en picado hasta bajar del 18%. Así que ahora toca volver a las andadas y mejorar estos datos, que aunque son bastante aceptables, están por debajo de nuestras pretensiones.
¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario