miércoles, 19 de octubre de 2011

TARJETAS, TARJETAS Y MÁS TARJETAS...ESTO EEES OLYMPIAAAAAAA!!!!!!!

Vamos con un pick que he visto y me ha gustado mucho después de mirar las estadísticas de ambos equipos. Se trata del partido perteneciente a la Champions League que enfrentará al Olypmpiakos y al Borussia Dortmund. Tengo que decir que ambos equipos se juegan la vida en este partido, el Borussia Dortmund con 1 punto y los griegos con 0, no pueden permitirse ningún tropiezo más, ni siquiera el empate les vale a ninguno de ellos.
Presiento que al ser el partido en Grecia, el campo se convertirá en un infierno para los alemanes, y ello llenará de adrenalina a los "brutales" griegos que les da igual partir una pierna, que dos, que tres. ¿Y que ocurre cuando los griegos se convierten en diablos?...pues que las tarjetas se suceden una detrás de otra. No me quiero ni imaginar lo que ocurrirá si se adelantan los alemanes, enrabietando mucho más a los giregos si cabe. Creo que es un partido en el cual hay altas probabilidades de ver una tarjeta roja. 
Por otra parte, si nos fijamos en el árbitro que dirigirá este encuentro, el señor Bas Nijhuis, vemos que es un colegiado muy tarjetero, que suele mostrar unas 5 o 6 tarjetas en los encuentros importantes.
Por ello entro con esta apuesta que creo que tiene bastante value.


Hora: 20:45 
Competición: Champions League
Partido: Olympiakos - Borussia Dortmund
Pronóstico: Over 4,5 tarjetas
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 2
RESULTADO: -2
Siento haber hecho el ridículo en este pick...sólo 1 tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario